fbpx
La Paz

Con cuadrillas de limpieza, Servicios Públicos hace recorridos en parques y jardines, en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas, dio a conocer que se continúa con el trabajo de limpieza y remodelación de parques y espacios públicos de la ciudad, llevándose a cabo recorridos diarios por diversas cuadrillas de limpieza.

En este sentido, mencionó que ya se han realizado labores de mantenimiento en los parques Los Mangos, Francisco King, Pueblo Nuevo, Antonio Wilson, Martiniano Núñez, por sólo mencionar algunos.

El director comentó: “Todo esto es con el objetivo de tener parques, jardines y espacios limpios, mejorar las áreas verdes, que brinden salud y bienestar a nuestra población, así como la conservación del medio ambiente”.

De este modo, recalcó que estas áreas además de limpieza y conservación, se enfocan en la revisión de los alumbrados públicos priorizando para así arreglarlos en caso de que sea necesario.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button