fbpx
Los Cabos

Con el apoyo del Gobierno de Los Cabos se benefició a 214 alumnos del CAM Juan Pedrín Castillo

La Paz, Baja California Sur.- Beneficiando a 214 alumnos, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección Municipal de Educación, puso en marcha en la institución de educación especial, Centro de Atención Múltiple (CAM) Juan Pedrín Castillo, el programa “Alcaldesa Contigo y en Tu Escuela”, que tiene como finalidad el mejoramiento de infraestructura y la inclusión, con una inversión superior a los 500 mil pesos.

Al término del evento, la primera edil cabeña expresó que no fue suficiente todo lo que se pudo hacer a través del programa, sin embargo, en conjunto sociedad y gobierno, tienen la certeza de que se podrá trabajar para proporcionar a la sociedad las respuestas a sus requerimientos.

La directora del CAM “Juan Pedrín Castillo” turno matutino Ruth Estrada Muñoz comentó que ha sido muy bueno para ellos contar con este programa que otorga la alcaldesa de Los Cabos y algunos de los beneficios solicitados fueron: la creación de la banqueta,  las mejoras en la infraestructura, la colocación de malla, el mantenimiento a los baños, la entrega de material didáctico para los niños y docentes; así como la donación de $20 mil pesos a la Sociedad de Padres de Familia de ambos turnos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button