Con éxito llega el primer vuelo Londres-Los Cabos

Con éxito llega el primer vuelo Londres-Los Cabos

noviembre 8, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Arribó el primer vuelo de Touristik Union International (TUI) con 300 pasajeros en Los Cabos esto «marcará el inicio de una nueva etapa, en donde Los Cabos fortalece su competitividad como destino de clase mundial» refirió el gobernador Carlos Mendoza Davis quien destacó la  importancia que tendrá esta nueva conexión pues entrar al mercado europeo representará un incremento de flujos de turistas, y un gasto turístico.

El mandatario sudcaliforniano destacó que la nueva ruta contribuirá que Baja California Sur expanda su oferta turística en Europa, y a su vez la llegada de más visitantes extranjeros, ya que sólo este vuelo tiene una frecuencia semanal, generará un flujo de 35 mil turistas al año.

Asimismo, señaló que con este hecho Los Cabos se confirma como el cuarto destino del país en contar con una ruta directa a Londres, después de la Ciudad de México, Cancún y Puerto Vallarta.

Finalmente, Mendoza Davis agradeció la confianza de los empresarios de las autoridades federales, aeroportuarias, de la Secretaría de Turismo del Estado y a todos quienes hicieron posible que este vuelo llegara a Los Cabos.