fbpx
La Paz

Con lleno total se vivió el Gran Festival Navideño 2019 de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con la asistencia de alrededor de más de 6 mil personas, se llevó a cabo el pasado miércoles, la segunda edición del Gran Festival Navideño 2019, que ofrece el XVI Ayuntamiento de La Paz a toda la ciudadanía paceña, como un evento ameno lleno de diversión y entretenimiento para chicos y grandes.

Encabezado éste, por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez y su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el evento en general se desarrolló siendo un gran éxito por la gran convocatoria ciudadana alcanzada; ya que centenas de familias abarrotaron la explanada del Palacio Municipal para participar en los concursos y rifas de regalos. para disfrutar del cielo iluminado con juegos pirotécnicos, y divertirse en general con el show de payasos y música.

“Lo más importante de la familia paceña son los niños, y por ellos, está hecho este festival con mucho cariño por todos los que laboramos en el XVI Ayuntamiento de La Paz…este gran festival es para todas las familias, queremos desearles a todos ustedes una Feliz Navidad, seguiremos trabajando por ustedes, nosotros somos un equipo que trabajamos todos los días por La Paz de la Esperanza”, reiteró el Primer Edil en su mensaje ante los miles de asistentes.

Cabe destacar, la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Mota Trasviña; la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna; el Director de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas; Dionicio Silva Bustamante, Oficial Mayor; Miguel Meza, Director de Adquisiciones; así como Regidores del H. Cabildo y más servidores públicos del gabinete municipal que estuvieron acompañando al Primer Edil en este gran festival.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button