Con mejor infraestructura educativa el Gobierno estatal impulsa la enseñanza de calidad en BCS: CMD

Con mejor infraestructura educativa el Gobierno estatal impulsa la enseñanza de calidad en BCS: CMD

octubre 26, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Con inversión de 11 millones de pesos, en gira de trabajo se entregan 5 aulas y 3 techumbres nuevas en Los Barriles, Santiago y Cabo San Lucas

El gobernador Carlos Mendoza Davis, en gira de trabajo por los municipios de La Paz y Los Cabos, inauguró aulas y techumbres nuevas de planteles educativos en Los Barriles, Santiago y Cabo San Lucas, donde expresó que el Gobierno del Estado impulsa la educación básica con infraestructura educativa a la cual se aplicó una inversión de 11 millones de pesos.

El Ejecutivo estatal destacó que con esas obras se cumple el objetivo de establecer un “piso parejo para los alumnos de las regiones de la entidad”, con aulas y techumbres se responde a la demanda de espacios educativos, además de impulsar a los estudiantes sudcalifornianos a que se forjen un futuro prometedor como profesionistas.

En la gira Mendoza Davis, visitó la Escuela Secundaria N° 32 en Los Barriles, donde entregó un aula didáctica, mobiliario y la techumbre para la cancha de usos múltiples con una inversión de dos millones 674 mil 327 pesos. Consecutivamente en Santiago, acudió a la Escuela Primaria Graciano Sánchez, para inaugurar la techumbre de ese plantel.

Posteriormente en Cabo San Lucas recorrió la Telesecundaria N° 29, donde entregó cuatro aulas didácticas, la rehabilitación de los servicios sanitarios, el suministro de la red eléctrica, mobiliario y la techumbre, con un valor invertido de casi nueve millones de pesos, para el beneficio de más de mil alumnos, ya que es el plantel de ese tipo con mayor matrícula escolar del país.

Finalmente Mendoza Davis, tuvo un encuentro con estudiantes a quienes les reiteró que la educación es la columna vertebral de su administración, por lo que seguirá trabajando para que los alumnos alcancen sus sueños y obtengan un mejor futuro.