fbpx
BCS

Con productos de la canasta básica celebra SEDIF el día mundial de la alimentación

La Paz, Baja California Sur.- El Centro de Desarrollo Comunitario “Agustín Olachea” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), realizó un concurso de elaboración de platillos nutricionales con productos de la canasta básica con la intención de concientizar a las familias, en el marco del Día Mundial de la Salud.

En el marco de esta actividad, Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta de esta institución, dio a conocer la asistencia de más de 30 participantes del citado Centro, señalando que la “comida saludable también puede ser deliciosa”, en donde también se hizo entrega de utensilios y equipo de cocina a los ganadores.

“La salud de las familias inicia con buenos hábitos alimenticios, por lo que a través de los programas alimentarios se entregan apoyos, como despensas, y se realizan pláticas de orientación en toda la geografía estatal”, mencionó la presidenta del SEDIF.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button