fbpx
La Paz

Con una inversión de 2 MDP, Alcalde de La Paz entrega monumento Cola de la Ballena

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, entregó la remodelación del monumento “Cola de la Ballena”, con una inversión de 2 millones 715 mil pesos.

Los trabajos que se realizaron son la ampliación del estacionamiento, dar mantenimiento y pintura al piso; colocación de un nuevo jardín y de pasto sintético; electrificación e iluminación; y la implementación de las letras “La Paz”, parecidas a las ubicadas en el Malecón de la ciudad.

“La Paz está proyectada para ser una ciudad con un turismo diferente, este turismo alternativo que respete al medio ambiente, y nuestra ciudad ofrece todos los servicios, cuenta con bellezas artísticas, urbanas, y sobre todo naturales”, declaró Muñoz Álvarez.

Finalmente, el alcalde de La Paz estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz; Carlos Jordán, director de Obras Públicas; Marlen García, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ); Maricela Chávez, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Sergio Arce representante del vivero La Ceiba; la ing. María González; y los empresarios Luis Cano y Javier Fonseca.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button