La Paz

Con una inversión de 2 MDP, pavimentan calle Lázaro Cárdenas en El Centenario

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz informó que autoridades municipales encabezadas presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, dieron el arranque oficial a la obra de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, perteneciente a la subdelegación de El Centenario.

La directora general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana Rondero Astorga, dio a conocer que la pavimentación del tramo que comprende desde la calle Márquez de León hasta Leona Vicario, requerirá una inversión de 2.3 millones de pesos provenientes del FORTAMUN, FISM y recursos propios, para la pavimentación de concreto asfaltico y guarniciones sobre 300 metros lineales.

“Esto que estamos hoy haciendo en todo el municipio de La Paz corresponde al programa “Pavimentemos La Paz”, después de muchos años que comunidades rurales y suburbanas no habían sido atendidas, hoy estamos aquí”, comentó el primer edil.

Finalmente, el subdelegado Juan Manuel Aguiñiga dijo estar agradecido con la obra, pues desde hace años no se habían emprendido trabajos de este tipo en la comunidad.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button