fbpx
Los Cabos

Con una inversión de 3 MDP, Alcaldesa de Los Cabos inaugura parque en la colonia Loma del Sol

El área recreativa ahora cuenta con canchas para practicar distintos deportes.

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, realizó la inauguración del parque de la colonia Loma del Sol en Cabo San Lucas.

La directora general del Instituto del Deporte en el Municipio de Los Cabos (INDEM), Perla Lizethe Castro Pérpuli, comentó que el área recreativa ahora cuenta con cancha de futbol rápido, futbol playero, de básquetbol y de vóleibol playero.

“La pandemia nos puso a trabajar a un paso distinto, pero no nos detuvo; prueba de ello, es el trabajo conjunto con el Comité de Participación Social y Vigilancia, ya que ustedes son quienes ven a diario el parque, quienes lo disfrutan, (…) el parque está en condiciones completamente distintas a como lo presentaron”, concluyó la primer edil.

Finalmente, la alcaldesa resaltó que la zona fue rehabilitada con una inversión de $3 millones 229 mil 935 pesos, provenientes del FAIS Ramo 33 ejercicio fiscal 2020, y agregó que continuarán pavimentando la zona.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button