
La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, entregó en Comondú la reconstrucción de la plaza pública de San Isidro y el nuevo parque infantil de La Purísima, obras con una inversión total de 6.3 millones de pesos.
El gobierno del estado informó que en el nuevo parque infantil de La Purísima, de mil 220 metros cuadrados, se instaló un área con estampado para caminar, rampas para personas con discapacidad, pérgolas, dos kioscos, juegos, ejercitadores, alumbrado público y tomas eléctricas.
En la plaza pública de San Isidro, se trabajó en un área de mil 267 metros cuadrados, se demolió la anterior y se echó nuevo colado de concreto, se construyó un templete y un quiosco, accesos para personas con discapacidad, y se colocaron ejercitadores, juegos y luz.
“Vengo a entregar dos promesas que les hice a sus habitantes; por un lado, la reconstrucción de la plaza histórica de San Isidro, la cual podrán utilizar para sus fiestas tradicionales, actividades económicas, culturales y deportivas; y, por el otro, el parque infantil en La Purísima”, expresó el jefe del ejecutivo.
Finalmente, al evento asistieron Erick Morales de la Peña, encargado de Despacho de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM); Isidro Jordán, secretario de Finanzas y Administración; y, Roberto Arce y Cristian Arce, delegados de San Isidro y La Purísima, respectivamente.