fbpx
La Paz

Con una inversión superior a los 3 MDP, rehabilitarán tanque Sonora en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, encabezó el inicio de la obra de rehabilitación del tanque de regulación de agua “Sonora” por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), en la colonia Flores Magón.

El primer edil puntualizó que el tanque Sonora cuenta con una capacidad de 3 mil metros cúbicos, por lo que tiene el objetivo de beneficiar a aproximadamente 16 mil 187 habitantes de colonias aledañas como Unidad Morelos, Costa Azul, Bellavista,  Bellavista plus, Rey Sol y Ruiz Cortinez.

Por su parte, el director general del OOMSAPAS La Paz, Marcelo González Angulo, informó que se inició la obra de rehabilitación, debido a que el tanque actual se encuentra en condiciones obsoletas, puesto que se construyó hace 28 años, y nunca entró en operaciones por diversas circunstancias.

Finalmente, en ese sentido señaló que el trabajo requiere de una inversión de 3 millones 392 mil 994 pesos; además dijo que es importante pues ayuda con el almacenamiento del vital líquido y permite mejorar la presión del servicio de agua.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button