fbpx
Electoral

Con unidad y apoyo de la ciudadanía, el 2021 será un gran año: Adonai Carreón

Este año que recién empieza, el pueblo tiene el poder para dirigir el futuro de BCS, y en el PES tienen la única opción de generar la nueva clase política que se necesita

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Partido Encuentro Solidario en Baja California Sur (PES), Adonai Carreón Estrada, señaló que 2021 es un año de muchos retos para el Estado, pero también de oportunidades, las cuales serán posibles con unidad y el apoyo de la ciudadanía.

“Pese a las condiciones que se viven a nivel mundial por la pandemia, 2020 fue un buen año para nuestro Instituto Político, porque logramos nuestra validación ante el Instituto Nacional Electoral (INE), lo que demostró que con la unión de las y los mexicanos podemos salir adelante ante cualquier adversidad”.

Bajo esta premisa, abundó en que el PES en la entidad ha ido creciendo y fortaleciéndose, porque son más las y los ciudadanos que desean ser parte de la reconciliación social y de crear una nueva clase política donde todas y todos tengan oportunidades para vivir mejor y desarrollarse en sus ámbitos.

“En 2021 el pueblo tendrá voz y será quien con su decisión dirijan el rumbo de Baja California Sur. Es tiempo de las y los ciudadanos, de hacer política sana, en donde el único interés, sea el común”, enfatizó.

Adonai Carreón Estrada, señaló que este año se continuará con el diálogo con los militantes del partido, quienes tienen representación en las diversas actividades económicas del Estado, porque es importante escuchar sus propuestas que den soluciones reales a sus necesidades.

“Nuestro estado es muy diverso en cuanto a actividades económicas y productivas, cada uno de sus municipios tiene una o varias vocaciones, por ello, seguiremos generando el diálogo con nuestros productores primarios, el sector turístico, de servicio al cliente, con los jóvenes, la iniciativa privada, así como quienes están en el sector de seguridad y de salud, que en estos tiempos son claves para el bienestar de las familias sudcalifornianas”, finalizó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button