CONACYT abre las puertas a la ciencia y la investigación del país en La Paz: Rubén Muñoz

CONACYT abre las puertas a la ciencia y la investigación del país en La Paz: Rubén Muñoz

agosto 3, 2018 0 Por Redacción

La Paz, BCS.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) iniciará la transición por etapas después del 1 de diciembre, donde el proceso de desconcentración de este instituto partirá del traslado de las instalaciones a la capital del estado, señaló el alcalde elector de La Paz, Rubén Grogorio Muñoz Alvarez.

Luego de reunirse con la próxima CONACYT, María Elena Álvarez Buylla-Roses, comentó que se tiene proyectado el traslado de las oficinas de la dirección general, direcciones y subdirecciones adjuntas, y las unidades que la integran al organismo.

Este primer acercamiento, comentó, “abre las puertas y facilita los puentes de comunicación, entre quienes estarán al frente en la función pública”, además, destacó el importante papel que jugará la ciencia y la investigación en el municipio, al considerar que será un impacto positivo para el desarrollo del país.

“Este proyecto traerá grandes desafíos y beneficios para Baja California Sur, en donde La Paz será el municipio protagónico al ser la ciudad donde se encuentren las oficinas del CONACYT”, concluyó

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738