BCS

Confiamos en beneficio de gas Bienestar, pero que se refleje en hogares y comercios: CANIRAC

Julia Lorena Hinojosa Oliva dijo que la industria restaurantera debe ser considerada motor de la economía en el país

La Paz, Baja California Sur.- Al estar cercana la llegada del Gas Bienestar a nuestra entidad, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Baja California Sur, Julia Lorena Hinojosa Oliva, dio a conocer que se tiene confianza en que los beneficios que se generen a través de esta mejora en los precios de dicho insumo, se reflejen además en los comerciantes que se dedican al ramo.

Dijo que se tiene una buena expectativa de esta iniciativa del Gobierno Federal, ya que se manejarán tarifas más accesibles para la población, aún así, se tiene la reserva de que dichos precios sean solamente en beneficios de los hogares, y no para los comercios que realizan la prestación de servicios para los comensales.

“Como empresarios, dijo Hinojosa Oliva, generamos empleo, pagamos impuestos, contribuimos al desarrollo de nuestros pueblos y ciudades, por lo que nos deberían considerar como un motor de gran impulso para la economía, y con acciones como estas por medio de las cuales nos apoyarían a reducir costos en insumos”.

Dijo además que derivado de gestiones que CANIRAC realiza ante autoridades competentes tanto en lo federal como en lo estatal, se espera que la competencia no sea desleal en ningún tipo de empresa, pues se ha buscado el equilibrio en el tema de la distribución del gas.

“Hasta hoy, sostuvo, no conozco a algún gobernante que tenga la capacidad de tener ese equilibrio, pues los mexicanos que vivimos en la formalidad de los comercios o negocios, exigimos que la igualdad de condiciones se dé en resultados”, finalizó.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button