fbpx
BCS

Confirma Gobierno de BCS sexto caso de COVID19 en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- A través del portal web http://coronavirus.bcs.gob.mx, el Gobierno de Baja California Sur confirmó el sexto caso positivo de coronavirus (Covid-19) en el municipio de Los Cabos.

El portal también precisa que hay seis personas más que se encuentran en observación por sospechas de contagio, los cuales se encuentran esperando los resultados de las pruebas oficiales.

Hasta el momento, ni el secretario de Salud en la entidad Víctor George Flores, la propia dependencia ni el gobernador Carlos Mendoza Davis, han manifestado postura o comunicado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas se emita el comunicado oficial.

Es importante mencionar que en el transcurso de la noche del miércoles 25 de marzo, el titular de la SSA BCS dio a conocer 3 nuevos casos en la citada localidad, de los cuales, 2 de ellos provenían del extranjero.

En breve más información.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button