fbpx
Partidos

Confirma MORENA coalición con Nueva Alianza

La Paz, Baja California Sur.- “De manera oficial puedo informar que a nivel nacional, con el único partido político con que se tiene establecida una coalición, es con Nueva Alianza, encontrándose además aprobadas las pláticas con dirigencias de los Partido del Trabajo y Verde Ecologista, por lo que estaremos a la espera de la manera en que deberá trabajarse, de acuerdo a los tiempos que marque la Ley Electoral”, dijo en rueda de prensa el líder de MORENA en BCS, Alberto Rentería Santana.

En encuentro con los medios de comunicación en donde se reafirmó la presentación del profesor Víctor Castro Cosío como coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, dijo que se respetarán los tiempos electorales que marca la Ley en la materia.

“Continuaremos con los trabajos de la defensa de la 4T en nuestro estado. La siguiente convocatoria es para nombrar 300 coordinadores federales, uno por cada distrito federal electoral en el país; Baja California Sur cuenta con 2, y en este sentido, se designará a un hombre y una mujer”, informó Rentería Santana.

Dijo además que lo mismo sucederá con quienes aspiren a ser candidatos a puestos de elección popular en este proceso electoral 2020-2021, quienes en el caso de las alcaldías y diputaciones locales, serán nombrados coordinadores municipales o por distrito, quienes deberán cumplir con los perfiles adecuados de trayectoria y compromiso con las causas que busca el Movimiento de Regeneración Nacional.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button