fbpx
ElectoralPartidos

Confirma Nueva Alianza candidatura de Felipe Prado a la gubernatura

La Paz, Baja California Sur.- Como su carta fuerte para la candidatura a la gubernatura de Baja California Sur (BCS), anunció el Partido Nueva Alianza, a Felipe Prado Bautista, para la contienda electoral que ya se aproxima a dar inicio en el mes de diciembre. En este contexto, el presidente estatal de ese instituto político, Enrique Rivas Reyes, destacó que, en caso de no favorecerles el tema de la paridad para un masculino, debido a los lineamientos recientemente aprobados por el Instituto Nacional Electoral (INE) en materia de paridad, apoyará la reelección, del éste como alcalde del municipio de Mulegé.

Rivas Reyes, advirtió que desde hace uno días sostuvieron pláticas con Prado Bautista, quien, explicó, “nos manifestó su muy legítima aspiración de buscar en este próximo Proceso Electoral de 2021, buscar la gubernatura del estado de BCS, por las siglas y los colores de este partido”.

Además, el Líder Turquesa, destacó que la fuerza política con la que cuenta el todavía Alcalde de Mulegé, es innegable así como su trayectoria en este mismo sentido. “Si por alguna razón, los escenarios no se lo permitieran, entonces, nuestro Plan B, sería seguirlo apoyando en la búsqueda de la reelección del municipio de Mulegé”, sentenció.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button