fbpx
Los Cabos

Confirman 3 nuevos casos de COVID-19; ahora suman 5, en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La noche de este 24 de marzo, el secretario de Salud (SS) en la entidad, Víctor George Flores, dio a conocer 3 nuevos casos positivos de coronavirus, todas detectadas en el municipio de Los Cabos, donde se encuentran en confinamiento y monitoreo por vídeollamada médica.

Aún cuando no se ha confirmado el origen de estos nuevos casos, el funcionario explicó que el quinto caso no tiene relación alguna con las personas registradas con anterioridad en Los Cabos; “esta persona viajó a Nueva York el 14 de marzo, donde tuvo contacto con personas que dieron positivo […] al regresar a La Paz -el 21 del mes en curso- presentó síntomas; solicitó atención y el resultado fue positivo”, señaló.

Por lo anterior, se prevé que la SS en el transcurso de este día se precise el origen de contagio de las 3 personas mencionadas.

Finalmente, George Flores reiteró el llamado solidario, tanto a locales como a visitantes, para “aplicar las medidas de prevención y recomendaciones sanitarias”, y también mantenerse informados respecto a la evolución de este virus a través del portal http://coronavirus.bcs.gob.mx

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button