Confirman equipos para estatal máster de béisbol

Confirman equipos para estatal máster de béisbol

septiembre 27, 2018 0 Por Redacción

La Paz, BCS.- A una semana de que se lleve a cabo el Campeonato Estatal de Béisbol Máster en Todos Santos, ocho equipos confirmaron su asistencia al torneo a la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California Sur, lo que garantiza que será un evento con buena participación a disputarse en los estadios José de Jesús Rosas Izquierdo de dicha comunidad y el Hugo Cervantes del Río en El Pescadero.

San José del Cabo, Cabo San Lucas, Tomateros de la Liga de la Amistad, Congreso de la Liga Miguel Núñez Lucero, Loreto, Comondú y Los Barriles, además del anfitrión Todos Santos, son los equipos que se anuncian listos para ir tras el título en este torneo, del que saldrá el equipo que asistirá después al nacional de la categoría.

Sin embargo, la fecha límite para confirmar asistencia al evento vence el próximo domingo, por lo que todavía existen posibilidades de que aumente el número de participantes, quedando pendiente de que se defina la asistencia de Mulegé.

Hace apenas unos días, La Paz fue sede del estatal en categoría primera fuerza en el que Loreto resultó el campeón, ahora, los aficionados se preparan para vivir otro evento en el que se dan cita jugadores que aun tienen mucho que dar en el llamado rey de los deportes.

El jueves 4 de octubre estarán arribando los equipos a Todos Santos, mismo día que se llevará a cabo la junta previa en la que se definirán los pormenores del campeonato, particularmente lo concerniente al rol de juegos, ya que a partir del viernes 5 se canta el playbol y arrancan las acciones en ambos escenarios.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738