fbpx
BCS

Confirman Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2020; será virtual y gratuito

La Paz, Baja California Sur.- Christopher Amador Cervantes, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), informó que del 11 al 19 de noviembre, se realizará el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2020, únicamente en modalidad virtual.

El funcionario declaró que la película que estará inaugurando este evento será “Kajilloniare”, la cual fue dirigida por Miranda July y producida por Plan B, empresa productora del actor Brad Pitt, la cual es una aclamada sátira protagonizada por Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez.

“Que mejor manera de impulsar el gusto por el séptimo arte que a través de esta actividad anual, en donde han desfilado figuras importantes del cine mexicano y extranjero”, indicó Amador Cervantes, al enfatizar la importancia del evento para el turismo local.

Finalmente, el titular de Cultura en BCS destacó que, a pesar de ser un año difícil, se realizarán todos los talleres, clases magistrales y proyección de películas del festival de manera gratuita y virtual, a través de la página oficial www.cabosfilmfestival.com.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button