Congreso del Estado

Congreso de BCS otorga constancia de diputadas a Karina Olivas y Fernanda Villarreal

El periodo de entrega de constancias concluirá este 29 de agosto, únicamente falta de la diputada plurinominal de Fuerza por México, según las autoridades del Congreso de BCS

La Paz, Baja California Sur. – En virtud de la extensión de las constancias de mayoría del Instituto Estatal Electoral (IEE) a Karina Olivas Parra y Fernanda Villareal González, la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Baja California Sur, recibió su registro como diputadas propietarias y el de sus respectivas suplentes.

El secretario de la Mesa Directiva, diputado, Héctor Manuel Ortega Pillado, inscribió en el libro de registros del poder legislativo a ambas representantes, quienes serán integrantes de la XVI legislatura.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, Homero González Medrano, recordó que  el periodo para el registro de constancias y documentos concluye el 29 de agosto

Por el momento se han registrado 20 diputados electos y diputadas electas de los distritos uno al dieciséis, así como titulares y suplentes de las diputaciones plurinominales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN).

Hasta este jueves 19 de agosto, únicamente estaría pendiente el registro de la diputación plurinominal del partido Fuerza por México, para concluir con el registro de los veintiún integrantes de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button