fbpx
La Paz

Conmemoran 42 años del Centro de Desarrollo Comunitario 8 de octubre

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Estatal DIF (SEDIF) mediante la coordinación de los Centros de Desarrollo Comunitario, realizó una ceremonia y kermés en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario 8 de octubre, para conmemorar sus 42 años de funcionamiento en beneficio de las familias de esta colonia, informó la directora General de la institución, María Cristina Herrera Infante.

Los alumnos de los talleres de este Centro ofrecieron una muestra ante los asistentes, quienes también disfrutaron de puestos de comida y de actividades lúdicas del programa Visión Familia. La directora general del SEDIF felicitó a todos los que se presentaron para el disfrute de esta actividad familiar.

Herrera Infante precisó que más de 200 niños, adolescentes, jefas de familia y adultos mayores, asisten mes con mes a los cursos, talleres o programas que ofrece el Centro de Desarrollo Comunitario 8 de octubre, destacando los talleres de danza, karate y pintura, así como los Grupos de Adultos Mayores y la Escuela para Padres.

La directora informó que se tiene convenio con otras instituciones para impartir los cursos de panadería, repostería, manualidades y cuidado personal, además enfatizó el programa de la Biblioteca Abra Palabra; con el que brindan un espacio para incentivar la lectura y la estimulación a través de actividades lúdicas especialmente diseñadas para los pequeños.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button