Electoral

Consejo ciudadano para el Ayuntamiento de La Paz: Neuenschwander Guillén

Marcela Neuenschwander propone integrar a su sumar a los representantes de las cámaras empresariales a través de un consejo ciudadano Municipal.

La Paz, Baja California Sur.- Con el fin de una retroalimentación en temas de comercio Laura Marcela Neuenschwander Guillén se reunió con empresarios que impulsan el desarrollo económico de la paz, se plantearon temas sobre las necesidades primordiales del sector, tal es el caso de un reordenamiento en la dirección de comercio ya que no se toman en cuenta a las cámaras empresariales y existe una desigualdad entre los comercios formales y los informales.

Preocupada ante esta situación expresó; “Los comercios son las principales fuentes de trabajo del Municipio y se deben incluir para la toma de decisiones; que exista comunicación directa entre el sector y el Ayuntamiento, es por esto que en mi administración formare un consejo ciudadano con integrantes profesionales de las diferentes cámaras de comercio, asociaciones, restaurantera, colegios, organismos, instituciones educativas etc… Que sumen sus conocimientos para mi plan de trabajo“.

Para finalizar, Marcela enfatizo la importancia de un reordenamiento en la dirección de comercio, en el tema de la recolección de basura en tiempo y forma, de cómo facilitar y hacer más eficientes los trámites y permisos del ayuntamiento de La Paz.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button