Los Cabos

Construirán estación de bomberos y comandancia de policías, en La Ribera

Además, se tiene contemplado un proyecto de pavimentación en esa comunidad

Los Cabos, Baja California Sur.- En la Presidencia del Palacio Municipal, el alcalde, Oscar Leggs Castro, recibió esta mañana al delegado de La Ribera, Miguel Mijares, para entablar una reunión y tratar asuntos generales de importancia para el desarrollo de dicha población, obras que corresponden principalmente a la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

El delegado de La Ribera, Miguel Mijares, informó que el propósito de su visita a la cabecera municipal, fue tocar temas de proyectos en los que ya se está trabajando, así como sobre nuevos planes que se tienen en puerta para contribuir con el progreso de La Ribera.

Dentro de las necesidades que refleja dicha delegación, el servidor público destacó la pavimentación de algunas calles, la creación de una estación de Bomberos, así como una nueva comandancia de policías en la comunidad; cabe resaltar, que el alcalde Oscar Leggs Castro, ya tiene dentro de las prioridades del XIV Ayuntamiento, atender dichas solicitudes, por lo que el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota, ha tenido el acercamiento con autoridades de la localidad para coordinar y avanzar con los compromisos.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button