Construirán la primer cancha de Tenis pública, en Los Cabos

Construirán la primer cancha de Tenis pública, en Los Cabos

junio 22, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

Los Cabos, Baja California Sur.- El XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en este municipio, recibirán la donación de un predio en la zona de la Unidad Deportiva Don Koll, donde se construirá la primera cancha de Tenis pública, así lo dio a conocer la presidenta municipal de esta localidad, Armida Castro Guzmán.

“Como muestra del compromiso de Grupo Pegaso y la directiva de ATP, celebro la obra deportiva que será para toda la comunidad cabeña; por lo que la XIII Administración se suma para hacer posible la construcción de dicha cancha”, señaló la alcaldesa.

En el marco de la presentación de dicho proyecto, acompañada por el Gobernador del estado y director de ATP, José Antonio Fernández, Castro Guzmán también expuso que del 29 de julio al 3 de agosto próximo, Los Cabos será sede de la cuarta edición del Abierto de Tenis 2019.

En este sentido, la primer edil reconoció el apoyo que el Gobierno del Estado otorga para el desarrollo de eventos que continúan posicionando al destino como uno de los favoritos para vacacionar a nivel mundial.

Finalmente, los organizadores del Abierto de Tenis destacaron la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno con este tipo de actividades deportivas, por lo que, como parte del programa, se realizará el primer “ATP Family Day” para promover un estilo de vida saludable, donde se involucrará a asociaciones para que brinden servicios de salud y asesorías.