Contesta Esthela Ponce a declaraciones de Herminio Corral con datos duros de sus acciones como diputada federal

Contesta Esthela Ponce a declaraciones de Herminio Corral con datos duros de sus acciones como diputada federal

mayo 17, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Luego de que el diputado federal panista, Herminio Corral Estrada, afirmara públicamente en rueda de prensa la semana pasada que la diputada federal priísta Esthela Ponce Beltrán no legisla ni trabaja a favor de sudcalifornia y que rara vez asiste a las Sesiones del Congreso de la Unión, la Legisladora respondió con datos duros acerca de su trabajo.

En este sentido, Ponce Beltrán, refirió que ha atendido diversas gestiones ante las Secretarías conducentes para llevar a cabo proyectos viables, mismos que se canalizaron ante la Comisión de Presupuestos. “Lográndose en esta ocasión para el 2017 una bolsa de 61.4 millones de pesos (MDP), para los municipios de Comondú, Loreto y Los Cabos”, dijo.

La Legisladora Federal Sudcaliforniana, advirtió que gracias al apoyo de la Fracción Parlamentaria del PRI y, voto directo de ella, BCS tuvo una aprobación presupuestaria de 13 mil 909 MDP, siendo este presupuesto superior al destinado durante el 2016, de 12 mil 520 MDP.

Aseguró que continúa trabajando diariamente para poder ofrecer a todos los sudcalifornianos una mejor calidad de vida y, que de esta forma, el desarrollo social y económico se vea realmente reflejado por medio de acciones tangibles para sudcalifornia.