Continúa el Gobierno del Estado con el Programa de Bacheo

Continúa el Gobierno del Estado con el Programa de Bacheo

enero 20, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • En enero se trabaja en el sur y centro de La Paz

La Paz, BCS.- El Gobierno del Estado de Baja California Sur (BCS) a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), continúa el bacheo en avenidas principales de La Paz, en enero con vialidades del centro y sur de la ciudad, informó Luis Genaro Ruíz Hernández.

Señaló que en los próximos días cubrirán los reportes hechos por la ciudadanía al número 612-123-94-16, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs., así como a través de las redes sociales de la dependencia.

Dijo que “estamos trabajando para atender a la menor brevedad posible las calles de la ciudad con mayor circulación que presentan afectaciones, para posteriormente iniciar con las colonias y accesos principales a las mismas. Vamos a mantener coordinación con Servicios Públicos Municipales, para trabajar por polígonos y así agilizar estas labores”.

Reiteró que si bien el bacheo no es la solución permanente, sí es una alternativa para reparar las calles que tienen afectaciones debido al tráfico pesado o por acumulaciones de agua, que son las principales causas que dañan las vías.

Para finalizar, dio a conocer que este año fortalecerán el Programa de Bacheo y pondrán repavimentarán las vías primarias con carpeta asfáltica y mantendrán la reconstrucción con concreto hidráulico, para que se cuente con calles seguras, que garanticen el derecho a la movilidad.