fbpx
BCS

Continúa la entrega actas de propiedad de equipos para microempresas exitosas

  • A 66 proyectos que beneficia a 143 emprendedores.

La Paz, BCS.- Se dieron actas en propiedad de equipos y herramientas a emprendedores que cumplieron con sus proyectos en el Subprograma de Fomento al Autoempleo (SFA) del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS), del Gobierno del Estado, para apoyar a quienes desean mejorar sus condiciones de vida desarrollando actividades productivas por cuenta propia.

Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), entregó los documentos que avalan la propiedad de los bienes otorgados a cuatro establecimientos comerciales y de servicios, que en el año presentaron sus registros contables y comprobaron su operación en cada visita de supervisión, dando así cumplimiento a los requisitos del subprograma.

El funcionario felicitó a los beneficiarios que con su trabajo y dedicación convirtieron sus negocios en casos de éxito, empresas que se suman a las 66 iniciativas de ese tipo que la STDS proporcionó durante el año y continúa impulsado en los municipios de la entidad con el propósito de fortalecer las opciones de autoempleo.

Las empresas beneficiadas son la Pastelería Nini, Creaciones Liadel, Carnicería San Miguel y La Estación Cenaduría; mediante estos proyectos de manera directa tuvo aprovechamiento diez personas con un monto superior a los 212 mil pesos.

El funcionario Estatal, refrendó el compromiso de fortalecer los programas y acciones que favorezcan la creación de empleos y la capacitación para el trabajo, con la finalidad de continuar garantizando un mejor futuro para personas de la entidad.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button