fbpx
La Paz

CONTINÚA MONROY SÁNCHEZ EN LA CD. DE MÉXICO GESTIONANDO RECURSOS ANTE DEPENDENCIAS FEDERALES.

  • Reuniones en la Secretaria de Hacienda y Gobernación.


La Paz, B.C.S.- Con la finalidad de retomar el rumbo del Municipio de La Paz y poder cumplir con el pago pendiente a la clase trabajadora, el alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, se encuentra en la Ciudad de México buscando recursos extraordinarios que ayuden a resolver esta situación.
Monroy Sánchez comentó que ya se entrevistó con autoridades federales de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público quienes preocupados por la situación que prevalece en el Ayuntamiento, están dispuestos a tendernos la mano, y que en los próximos días se podrá contar con la autorización de recursos.
El alcalde capitalino también expresó que la entrevista que tuvo en la Secretaria de Gobernación rindió frutos, ya que apoyaran y ayudaran a que los recursos lleguen lo más pronto posible y poder destrabar el conflicto laboral que se tiene con los sindicalizados y con los trabajadores de confianza.
Durante su visita a la Ciudad de México, Monroy Sánchez recibió una llamada telefónica por parte del Gobernador Carlos Mendoza Davis, quien le expresó todo su apoyo para solucionar este problema que afronta con la clase trabajadora y que hay un recurso destinado para el Ayuntamiento y será entregado en cuanto se llegue a un acuerdo entre ambas partes.
En este mismo sentido, Francisco Javier Monroy Sánchez se dijo preocupado por la situación que impera en el Ayuntamiento, pero que busca todos los medios posibles para poder encontrar solución a esto y que, gracias al apoyo del Gobierno Federal y Estatal estamos seguros que lo lograremos.

En otro orden de ideas, el Presidente Municipal reiteró el compromiso con los trabajadores sindicalizados y de confianza, así como con la ciudadanía en cuanto a los servicios públicos, los cuales están trabajando en la recolección de basura en la ciudad, así que pide a la ciudadanía comprensión ya que el servicio se da de manera lenta, pero esperemos que lo más pronto posible quede restablecido en su totalidad.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button