fbpx
Los Cabos

Continúa rehabilitación de alumbrado en colonias y carretera Traspeninsular

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de mantener iluminadas calles y avenidas en todo el municipio, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa trabajando en el sistema de alumbrado por diferentes puntos de la ciudad y de la carretera Transpeninsular.

Al respecto, el coordinar de Alumbrado Público José Luis Zatarain Tostado, informó que a raíz de la entrega por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del tramo carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas al Ayuntamiento de Los Cabos, los problemas de iluminación que presenta por accidente o cuestiones climatológicas se encuentran en reparación.

Asimismo, el servidor público aseguró que aunado a las reparaciones sobre la carretera, el trabajo cotidiano en colonias del municipio sigue llevándose a cabo, atendiendo los reportes ciudadanos que llegan a la dependencia, por lo que hace una atenta invitación a la ciudadanía en general a realizar sus reportes.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button