BCS

Continúa Secretaría de Finanzas BCS aplicando descuentos en renovación de licencias de conducir

Los descuentos tendrán vigencia todo el 2022; conforme pasen los meses, el beneficio disminuirá

La Paz, Baja California Sur.- La secretaria de Finanzas y Administración en Baja California Sur, Bertha Montaño Cota, informó que la dependencia continuará aplicando descuentos en el pago de la renovación de licencias de conducir, beneficio que durará por varios meses más y que ayudará en la economía de los sudcalifornianos.

En ese sentido, la funcionaria estatal abundó que el principal descuento es del 50%, mismo que estará vigente hasta el 31 de julio del presente año; al terminar esta fecha, quienes no pudieron acceder a éste o su licencia se venció después de la misma, desde el mes de agosto hasta diciembre podrán tener un 25% de descuento en el mencionado trámite.

“No, nuevas emisiones no, es renovación, licencias de conducir sí tienen el 50%”, expresó. “Es hasta el 31 de julio el 50%; y, después, a partir de agosto, es el 25% en las licencias, hasta diciembre”, añadió.

Montaño Cota destacó que la mayoría de la población que tiene una licencia de conducir con estatus de vigente, por lo que en el periodo que se ha realizado esta campaña en el Gobierno del Estado se han renovado alrededor de 100 solamente.

Cabe recordar que las personas que quieran aplicar a dicho descuento deben ingresar a la página de Mejora Regulatoria de Baja California Sur, http://tramites.bcs.gob.mx/ en donde podrán conocer los requisitos y costos de las licencias; o bien, acudir a alguna de las oficinas de recaudación ubicadas en los cinco municipios. Para realizar el trámite, los interesados deberán agendar su cita en la página https://apps3.bcs.gob.mx/portal/publico?servicio=citas&tipo_servicio=agendar.

Continuar leyendo

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button