fbpx
Los Cabos

Continúan aplicando filtros de seguridad y salud en el transporte público de Los Cabos

Los recorridos que realizan sobre las unidades son aleatorios y se realizan en puntos estratégicos del municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Personal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos continúan efectuando filtros de seguridad en salud a bordo del transporte público del municipio, buscando concienciar a los usuarios sobre la importancia de hacer el uso correcto del cubrebocas, aplicar constantemente gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Al respecto, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informaron que los recorridos que se llevan a cabo sobre las unidades son aleatorios y se realizan en puntos estratégicos de todas las colonias, destacando que si alguien no cuenta con cubrebocas, se le proporciona uno para que pueda abordar.

Finalmente, hicieron hincapié en que los operativos de Seguridad Pública continuarán, por ello, se exhortaron a la ciudadanía a actuar con responsabilidad para evitar que el número de contagios de Covid-19 aumente y que el transporte público sea seguro.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button