fbpx
Los Cabos

Continúan con el programa de bacheo en San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur.- El gobierno de Los Cabos, a cargo de Armida Castro Guzmán, trabaja a través de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, en la pavimentación y el saneamiento de las vías de comunicación terrestre del municipio.

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el actual Gobierno sigue trabajando con el programa de Bacheo con concreto hidráulico en vialidades del fraccionamiento Colinas de San José, en las calles Buenavista, Colina Zaragoza, San Luis, Colina Andalucía, Colina Salamanca, Colina Barcelona, Colina Los Frutos y Colina Los Mangos.

Se estima que los trabajos concluyan este domigo 16 de febrero, invitando a la ciudadanía a que salga con tiempo de sus hogares y que transiten con precaución, respeten los señalamientos que son colocados para seguridad de automovilistas y peatones.

Se cuenta con dos correos electrónicos para reportes y solicitudes: bacheosjc2018@gmail.com para San José del Cabo y bacheocsl2018@gmail.com para Cabo San Lucas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button