
La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán se reunió con los habitantes de la delegación de Santiago y servidores públicos a celebrar el encendido del Árbol y la inauguración del Bazar Navideño, en la plaza pública santiaguense.
Durante el evento las familias pudieron disfrutar de un festival artístico; música navideña, y de la compañía de los personajes de la película animada “Un Amigo Abominable”, quienes se integraron a la fiesta con la finalidad de fomentar la amistad y la unión.
La presidenta municipal Armida Castro Guzmán informó que los árboles navideños seguirán encendiéndose a lo largo de la geografía municipal. “Como Ayuntamiento estamos preocupados por tener los servicios al día, por rehabilitar las calles de las comunidades, pero también estamos preocupados por la unidad familiar, entre amigos y compañeros.
Asimismo, aprovechó su participación para agradecer a la Dirección General de Servicios Públicos, por el incansable trabajo que realiza para brindar unas fiestas decembrinas de calidad a las familias de Los Cabos.