Los Cabos

Continúan filtros de seguridad y salud en Los Cabos

Las autoridades informaron que los recorridos son aleatorios y se realizan a lo largo de todo el municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Los Cabos informó que continúan realizando los filtros de seguridad y salud en toda la geografía municipal; indicando que en días pasados se desplegó en la avenida Constituyentes y Soledad, de la colonia Magisterial en Cabo San Lucas, una tropa de seguridad para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de acatar los lineamientos de higiene y sana distancia.

Asimismo, destacaron que durante dichos operativos, los elementos de las corporaciones que participan, recuerdan a la ciudadanía que es fundamental hacer uso correcto del cubrebocas, aplicar constantemente gel antibacterial y mantener una sana distancia, para evitar que los contagios de coronavirus aumentenen.

Con esa misma finalidad, las autoridades municipales exhortaron a la población a no bajar la guardia ya que la contingencia sanitaria no ha terminado, por ello, los filtros de seguridad continuarán al azar por las diferentes colonias del municipio.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button