fbpx
Los Cabos

Continúan inspecciones en negocios de Los Cabos por Covid-19

Elementos de Protección Civil verifican que se cumplan las medidas de seguridad y prevención.

Los Cabos, Baja California Sur.- Personal del Ayuntamiento de Los Cabos informó que continúa con la inspección de todos los comercios establecidos en el municipio, con el objetivo de verificar que la ciudadanía que asiste a los establecimientos comerciales cumplan con las medidas de seguridad y con los protocolos de prevención del Covid-19.

Elementos de la Dirección de Protección Civil han reforzado las visitas a todo tipo de local, comercio y/o negocio, así como en playas del destino turístico, solicitando que se cumplan las mediadas primordiales de prevención, aseverando que, en caso de ser necesario, se realizarán los apercibimientos correspondientes.

Finalmente, colaboradores de Protección Civil solicitan a la población no relajar las medidas de prevención, “si bien el municipio se encuentra en la fase 3 del Sistema de Alerta Sanitario en Baja California Sur, el número de casos ha aumentado”, advirtieron.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button