fbpx
BCSLa Paz

Continúan las denuncias ciudadanas en contra de chóferes por maltrato al pasaje paceño

La Paz, BCS.- Son cada vez más los ciudadanos de la capital del Estado que alzan la voz en contra de la mala actitud y falta de respeto por parte de los choferes del transporte colectivo hacia el pasaje, y son estos últimos quienes a través de diversas denuncias se hacen escuchar.

Esta ocasión no será la excepción, pues gracias a las tecnologías e internet móvil, una usuaria nos hace llegar su reporte vía whatsapp, en donde la afectada señala que a las 8:30 de la mañana de hoy -aproximádamente-, José Ángel Flores González, supuesto conductor de la unidad de transporte, con ruta “Pedregal – Altamirano“, sostuvo una actitud agresiva y grosera.

“Yo me subí al camión y no había asiento, el chofer me dijo: pasale para atrás; a lo que conteste: me voy a bajar pronto; acto seguido, el sujeto me dijo gritando: pásele o quiere que le regrese su pasaje, porque se lo puedo regresar.

Ojalá se pueda hacer algo con estos choferes abusivos.”, comentó la viajera.

¡Haz tu denuncia!, envíanos un mensaje vía whatsapp al 6121944849 o inbox en facebook. Tu información personal no será anunciada ni proporcionada a terceros.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button