fbpx
BCS

Contraloría General de BCS realiza premiación de la cuarta edición de “Transparencia en Corto”

La Paz, Baja California Sur.- La Contralória General (CG) llevó a cabo la premiación del cuarto “Concurso Estatal de Transparencia en Corto” donde se contó con la participación de 18 filmes de jóvenes sudcalifornianos donde mediante los cortos se fomento la conciencia sobre la honestidad, señaló la contralora, Sonia Murillo Márquez, quien estuvo acompañada del ubsecretario de gobierno, Esteban Beltran y autoridades de la contraloría municipal de Comondú y Los Cabos.

En este sentido, mencionó que esta actividad tiene como fin crear un espacio donde los jóvenes puedan expresarse además de fomentar la cultura de la denuncia y rendición de cuentas además de unir esfuerzos sociedad-gobierno para una convivencia más sana.

Para finalizar, los cortos ganadores fueron: “El Paro” a cargo de Carolina Vizcarra obtuvo el primer lugar con un premio de 15 mil pesos, “De México a Mexicano” de los estudiantes Kiryat Aquino, María Torres y Alexis Guzmán lograron el segundo luga de 10 mil pesos y “Corrupción en la Carretera” de Oscar Armendáriz ganó el tercer sitio de 5 mil pesos, posterior a ello, la funcionaria reconoció la creatividad de los concursantes y la importancia de contar a este sector para que contribuyan a trabajar en mejores resultados en los 3 niveles de gobierno.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button