¿Te gustaría controlar como finaliza tu serie favorita?, Netflix ya está trabajando en eso

¿Te gustaría controlar como finaliza tu serie favorita?, Netflix ya está trabajando en eso

marzo 15, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La plataforma de contenido digital vía streaming, Netflix, ha anunciado una nueva y revolucionaria forma de competir contra otras plataformas que ofrecen series y películas OnDemand. La compañía realmente escucha a sus clientes, tal es el caso que hoy continúa ofreciendo más y nuevos servicios y contenido audio-visual a través de su página web y aplicaciones para dispositivos móviles.

Es ya bien sabido que muchas de las series que ofrece esta empresa destacan por su gran calidad, reparto artístico y trama, que suelen provocar grandes expectativas en lo largo de la historia, enganchando al consumidor en cada capítulo, causándole un gran impacto para que al final, termine (la mayoría de las ocasiones) desilusionado por la forma tan predecible, obvia y a veces aburrida en que concluyen.

Por este motivo, Netflix planea complacer a sus clientes con la oportunidad de permitirles elegir como concluyen las series, es decir, el espectador podrá interactuar con los personajes de las series y elegirá como acabará el capítulo final de la serie.

¿Recuerdas a los huevo cartoons e inclusive Youtube? que, al finalizar cada episodio, te ofrecían la forma en que finalizaría el vídeo.

El proceso de selección de escena lo hará Netflix al filmar varios segmentos diferentes para que sea el usuario quien elija el destino de cada personaje, ¿Te imaginas a Frank Underwood de House of Cards perdiendo la contienda electoral por la Presidencia?

Cabe señalar que esta «función» aún no esta disponible. La tecnología empleada que realizará este trabajo se encuentra aún en desarollo, además que serán únicamente las series producidas por Netflix las que contarán con dicha función.

A pesar que aún no hay nada seguro, la idea no es nada descabellada, por lo que, si la prueba que lleven a cabo en su momento, rinde los frutos esperados, pronto la empezaremos a ver (paulatinamente) en diversos dispositivos del hogar y gadgets.

¿Te gustaría controlar el destino de tu personaje favorito?

Con información de: Unocero