Convoca Cruz Roja a sumarse en la Colecta Nacional 2018

Convoca Cruz Roja a sumarse en la Colecta Nacional 2018

marzo 7, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Ante la presencia del presidente nacional de Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis puso en marcha la colecta anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana cuyo propósito es recabar fondos para mantener la operación de la humanitaria institución.

En este evento, y teniendo como testigo a la señora Carmen Lebrija, presidenta nacional del voluntariado de la Cruz Roja, tomó protesta como presidenta honoraria de Cruz Roja en Baja California Sur, la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, para luego dar inicio oficial a la colecta, en donde convocaron a todos los sudcalifornianos a participar en esta cruzada.

“Es momento de mostrar nuestra gratitud hacia quienes nos han dado su mano de manera incondicional cuando más lo hemos necesitado. A través de nuestra aportación no solo abonamos a mejorar los servicios y a elevar la capacidad de respuesta de la Cruz Roja, sino que contribuimos a salvar vidas, que es sin duda lo más importante”, comentó Mendoza Davis.

Por su parte, el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana destacó la importancia de la aportación de la administración estatal de 1.9 millones de pesos, además, reconoció la solidaridad de gobierno y pueblo de BCS para continuar trabajando cerca de la gente y los grupos más vulnerables.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738