Convoca Instituto del Deporte en La Paz a participar en la “Primera rodada por La Paz 2017”

Convoca Instituto del Deporte en La Paz a participar en la “Primera rodada por La Paz 2017”

enero 12, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

El XV Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) invita a la “Primera Rodada por La Paz 2017”, que tendrá lugar el sábado 14 de enero con salida en Palacio Municipal y llegada en el Kiosco del Malecón, evento recreativo en el que se busca promover la actividad física en la población.

Lo anterior fue informado por el titular del IMD, Salvador Vargas Portillo quien señaló “a iniciativa del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega se estará realizando esta Primera Rodada por La Paz, paseos ciclistas que se buscan institucionalizar y brindar un espacio de sano esparcimiento a la sociedad paceña”.

La cita será este sábado 14 de enero a las 8 de la mañana, teniendo como punto de reunión el estacionamiento de Palacio Municipal de donde saldrá el grupo rumbo al Kiosco del Malecón, invitándose a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

Iniciando por la calle Carabineros tomando la avenida Luis Donaldo Colosio rumbo a la avenida Forjadores hacia el boulevard la 5 de Febrero llegando al Parque Morales, en donde será el punto de descanso e hidratación.

Continuando por el boulevard 5 de Febrero llegando a la avenida Abasolo por todo el Malecón teniendo como punto de llegada el Kiosco, en donde estará concluyendo esta “Primera Rodada por La Paz 2017”, evento que se llevará a cabo en coordinación con la agrupación BCSicletos contando con el apoyo de Tránsito Municipal y Protección Civil.

Cabe destacar, que las autoridades municipales buscan que la realización de estas Rodadas sean permanentes durante el presente año, con su celebración una vez al mes, promoviéndolas en diferentes colonias y sectores de nuestra ciudad, con la finalidad de ofrecer un espacio de sano esparcimiento, promoviendo la actividad física entre la población.

Para concluir, el director del IMD, Salvador Vargas Portillo, hizo extensiva la invitación a la población paceña para que se sume a esta “Primera Rodada por La Paz 2017”, que saquen su bicicleta y que disfruten de un recorrido la mañana de este sábado.