Convoca Ricardo Barroso a brindar ayuda a las familias afectadas por la tormenta tropical “Ivo”

Convoca Ricardo Barroso a brindar ayuda a las familias afectadas por la tormenta tropical “Ivo”

agosto 29, 2019 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Luego de los severos daños que provocara la tormenta tropical “Ivo” en su paso por Ciudad Insurgentes, en Baja California Sur, el exsenador priista, Ricardo Barroso Agramont, hizo entrega de una importante cantidad de ayuda para las familias que resultaron afectadas por los efectos de dicho fenómeno.

En coordinación con el Comité Directivo Municipal de PRI en Comondú y de La Paz, Barroso Agramont hizo entrega de víveres y artículos de primera necesidad como agua, ropa y artículos de higiene para apoyar a las familias que perdieron parcial o totalmente su patrimonio en aquella localidad.

“Estos momentos es tiempo de solidarizarse más allá de las posturas y tiempos políticos; debemos unir voluntades y ayudar a nuestros hermanos sudcalifornianos. Invito a toda la ciudadanía de BCS a sumarse y apoyar a estas familias que pasan por un momento difícil”, advirtió el exfuncionario federal.

Finalmente, convocó a todas las fuerzas políticas, políticos y sociedad organizada en la entidad a coordinar esfuerzos solidarios que beneficien a las familias que no están pasando por su mejor momento; “sumemos voluntades sin tintes ni intereses políticos, ayudemos por el simple hecho de ayudar a quienes hoy nos necesitan de nosotros; somos sudcalifornianos y es responsabilidad de todos el contribuir con nuestros hermanos del norte del estado”, reiteró.