Los Cabos

Convoca Salud Municipal a participar en las Jornadas de Mastografías, en Cabo San Lucas

En esta jornada, la dependencia exhorta a mujeres de 40 a 65 años para acudir al Hospital General de Cabo San Lucas, este 22 y 23 de septiembre

Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección Municipal de Salud, a través del XIV Ayuntamiento de Los Cabos y en coordinación con la Secretaría de Salud en el estado, convoca a la ciudadanía femenina del municipio a consultar y realizarse una mastografía este 22 y 23 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Hospital General de Cabo San Lucas, así lo indicó el titular de la dependencia, Juan Carlos Costich Pérez.

Al respecto, el director informó que dicha jornada contribuye a la prevención del cáncer de mama, el cual es uno de los principales problemas que aqueja a la población femenina del destino y el estado, es por ello que la Dirección Municipal de Salud y la Secretaría de Salud del estado, se encuentran trabajando para informar a ciudadanía y prevenir el cáncer de mama.

Para concluir, el titular municipal de Salud enfatizó que las mujeres interesadas en acudir a la jornada, deberán realizar una cita al número telefónico (624)146-4262 extensión 06, o bien, acudir directamente a la oficina de Dirección del Hospital General de Cabo San Lucas, donde se le otorgarán los requisitos para poder ser beneficiadas.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button