Los Cabos

Convocan a ciudadanos para participar en jornada de limpieza en la playa El Médano

La ZOFEMAT indicó que los trabajos de limpieza se llevarán a cabo este viernes 9 de septiembre, a partir de las 07:00 de la mañana

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras el paso de las lluvias y escurrimientos que provocó el huracán “Kay” por las costas del municipio, personal de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (Zofemat), a través del área de Educación Ambiental en Cabo San Lucas, invita a toda la población a sumarse a la jornada de limpieza que se desarrollará en la playa El Médano.

Al respecto, la coordinadora de Educación Ambiental de Zofemat en Cabo San Lucas, Karina de La O Uribe, informó que los trabajos de aseo y limpieza se efectuarán este viernes 09 de septiembre, iniciando en punto de las 07:00 de la mañana.

Destacó que la participación activa de la ciudadanía es importante para la conservación del medio ambiente, así como fomentar el cuidado de estos importantes e icónicos espacios para el destino turístico.

De La O Uribe, refrendó el compromiso de seguir impulsando acciones para la protección del entorno y promoción de valores ambientales, así como un trabajo permanente encaminado al respeto y armonía con el planeta.

Finalmente, se destaca que derivado del desplazamiento del huracán “Kay” por las costas de Baja California Sur, las playas en Los Cabos se mantienen con la restricción de ingreso y actividades acuáticas hasta nuevo aviso.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button