Convocan Institutos de cultura de La Paz y BCS a escritores para participar en los «Juegos Florales Leopoldo Ramos Cota»

Convocan Institutos de cultura de La Paz y BCS a escritores para participar en los «Juegos Florales Leopoldo Ramos Cota»

abril 8, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

El XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura (IMC) en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) convocan a todos los narradores y poetas nacidos o con residencia mínima de tras años en el Estado de Baja California Sur, a participar en el certamen Juegos Florales Leopoldo Ramos Cota de las Fiestas de Fundación de La Paz.

Los concursantes podrán enviar para cuento, una obra con no más de 10 cuartillas y para poesía una composición e verso, inédita, con tema libre con una extensión no mayor a 10 cuartillas.

Los trabajos se presentarán en cuatro copias escritas en computadora, en el Instituto Municipal de Cultura de La Paz, ubicado en calle Querétaro esquina con Yucatán número 1810, en el Fraccionamiento La Palmas, C.P. 23070, La Paz Baja California Sur. Cada trabajo literario deberá suscribirse con seudónimo o lema en sobre cerrado, perfectamente sellado. En un sobre aparte deberá registrar sus datos generales, correo electrónico y teléfono.

El certamen queda abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el día 27 de abril a las 14:00 horas. El premio consiste en 10 mil pesos y reconocimiento a los ganadores de cada categoría. La premiación se llevará a cabo en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz.

Descarga aquí la [download-attachment id=»4625″ title=»Convocatoria Juegos Florales Leopoldo Ramos Cota 2017″] en formato PDF.