Los Cabos

Creará Comisión del Ayuntamiento de Los Cabos, ruta de fortalecimiento turístico local

Plantean desarrollar un análisis de las zonas donde se puede detonar un mayor desarrollo y engranarlo con las actividades generales de crecimiento turístico

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de impulsar el turismo en la zona rural del municipio se llevó a cabo la instalación de la Comisión Edilicia de Desarrollo Rural y Económico, donde quedó la II regidora, Irene Galindo Román, como presidenta y como primera secretaria, la síndica Alondra Torres.

El objetivo de dicha comisión es observar y dar a conocer las zonas que necesitan mayor desarrollo y las ofertas turísticas que tienen al público en las localidades de Miraflores, Santiago y La Ribera, cuyo plan de trabajo incentivará a las microempresas establecidas y así, implementar una ruta para el turismo rural, que también cubra las necesidades de las comunidades y sus habitantes.

Tras los trabajos, la presidenta de la Comisión reiteró la importancia de impulsar el potencial de las zonas rurales para engranar las actividades del municipio de Los Cabos con el crecimiento de este ramo.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button