fbpx
BCS

CREE La Paz y Grupo Reto ofrecen rehabilitación a pacientes con cáncer

La Paz, Baja California Sur.- El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en conjunto con Grupo Reto A.C, llevaron a cabo una reunión donde los temas a tratar fueron el mejorar la calidad de vida de personas con cáncer e informar los servicios que el CREE pone al alcance de los que tengan este padecimiento.

Por ello, el subdirector de dicha institución, Héctor Mauricio Ferreiro Aguilar, dio a conocer que el objetivo de esta junta es realizar terapias de rehabilitación oncológicas, ya que los tratamientos para combatir, producen muchos cambios físicos y emocionales por lo que se recomienda este tipo de reposición.

En este sentido, agregó que se trata de auxiliar a personas con cáncer para conservar y mantener su bienestar en todos los sentidos, recomendando a los pacientes tomarla antes, durante y después del tratamiento oncológico además de prevenir posibles discapacidades.

De este modo, el proyecto está ligado a los servicios de salud que el centro proporciona, sin embargo, al trabajar en conjunto con Grupo Reto, se abre la posibilidad a mujeres de recibir apoyo en su recuperación evitando la contraindicación clínica.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button