fbpx
BCSTurismo

Cuarto Festival Gastronómico en el Triunfo donará lo recaudado a teatro Niño Artillero

La Paz Baja California Sur.-El subsecretario de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) Fernando Ojeda Aguilar,  informó que el 16 de noviembre a partir de las 13:30 horas se llevará a cabo el cuarto Festival Gastronómico de el Triunfo en el cual  participarán 15 restaurantes, por ello se contempla la asistencia de alrededor de 400 personas.

En relación con eso, el funcionario resaltó que este tipo de eventos impulsan y fortalecen la actividad turística en las comunidades del Estado, además de traducirse  en mayores oportunidades de desarrollo ya que influyen en el crecimiento e impulso económico de productores y comerciantes de locales.

Para finalizar, Fernando Ojeda exhortó a la ciudadanía a no perderse este Festival el cual es un evento con causa, ya que lo recaudado será destinado a la restauración del teatro Niño Artillero de esa comunidad.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button