fbpx
BCS

Cuidar la vida marina a través de la literatura; SEP lanza concurso para jóvenes

La Paz, Baja California Sur.- Con el fin de promover la preservación y cuidado de la vida en los mares, el coordinador de Servicios Culturales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Simón Mendoza González, invitó a los jóvenes entre 13 y 17 años de edad, a participar en la convocatoria literaria “El Niño y la Mar”.

Desde casa, los jóvenes podrán escribir sus historias donde compartan sus mejores experiencias con la fauna y flora marina, para después enviar de manera digital sus historias al correo que corresponda en su entidad, consultando en el sitio www.gob.mx/semar, cuyas bases se encuentran en el portal www.sepbcs.gob.mx.

El funcionario informó que el documento debe ser redactado en computadora con una extensión mínima de tres cuartillas y máxima de diez, y recalcó que “es importante que los estudiantes compartan su conocimiento sobre el mar y creen una conciencia ecológica”.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button