
- Se propicia más oportunidades para sectores de la sociedad que más lo necesitan.
La Paz, BCS.- Como parte de las acciones de la administración estatal encabezada por Carlos Mendoza Davis, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) concentró los esfuerzos en áreas de atención y apoyo a la población, con la construcción del Albergue y Casa de Día para discapacitados del SEDIF BCS, se remodeló el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y se edifican las áreas para invidentes y Débiles Visuales, informó Luis Genaro Ruíz Hernández.
Enfatizó que “con esas acciones buscamos propiciar mejores servicios de asistencia social para la población vulnerable en la entidad, pues es una prioridad para el Gobierno del Estado fomentar más y mejores oportunidad para el desarrollo de los sectores sociales”.
Destacó la construcción de la Escuela Estatal de Rehabilitación Física que opera el DIF Estatal, la cual es única en su tipo en el noroeste, donde se ofrece a jóvenes una opción para profesionalizarse.
Para finalizar, expresó que la meta es seguir duplicando esfuerzos para continuar otorgando y acercando los servicios de atención social a quienes más lo necesitan, donde la inclusión sea un eje rector en las obras en sudcalifornia.